Aparición de la virgen de Guadalupe

Foto tomada a la aparición de la virgen de Guadalupe

OVNI grabado desde una azotea

Avistamiento de un OVNI filmado desde la azotea.

Extraterrestre grabado en una fiesta

Un anónimo nos envía vídeo donde un extraterrestre aparece en una fiesta.

OVNI grabado en Veracruz

Vídeo de un OVNI filmado en el puerto de Veracruz.

Sutra 0

Escribo cosas personales y temas sin importancia, que a nadie le interesa.

jueves, 13 de septiembre de 2012

OVNI grabado en la ciudad de México





El siguiente material fue enviado por nuestro vigilante del cielo, Enrique Martinez Meyer, quien al estar observando como todo los días el espacio aéreo de la ciudad de México, logro captar estas sorprendentes imágenes con su cámara.

Como ya es sabido, antes de publicar cualquier vídeo en esta pagina seria y respetada, el equipo de investigación de OPUSS realiza pruebas exhaustivas, quitando lo ilógico, para después ir con lo lógico, todo esto, con equipos muy avanzados y ultra modernos con que cuenta nuestra organización.     

Una de las pruebas realizadas fue con nuestra super avanzada cámara ultra phantom 3D, el cual se logro aumentar al máximo el zoom y lograr este acercamiento casi microscópico, el cual nos permitió ver el material del cual esta compuesto el OVNI.


Zoom realizado con la cámara ultra phantom 3D.


También el equipo de investigación de OPUSS se dio a la tarea de realizar el cambio de las curvas tornales de la imagen y así comprobar que no se trata de un objeto sobre puesto a la grabación, este procedimiento nos da una perspectiva mejor del objeto y se comprueba que efectivamente es parte de la grabación y NO un objeto sobre puesto como se pensaba.


 Curvas tornales realizadas a la imagen.


Por ultimo, al concluir que se trata de una grabación real de un OVNI y NO de un fraude, se procedió a medir la altura en la que se encontraba dicho objeto volador no identificado, estas mediciones fueron hechas por computadora de ultima generación, como siempre OPUSS esta a la vanguardia de la tecnología. 

En la imagen se puede observar que el objeto esta a gran altura, el cual se puede comparar con la altura de unos edificios del infonavit, de la torre eiffel y sorprendentemente de la torre árbol del cielo de tokio.


Como se ha mencionado, el equipo de investigación de OPUSS da como real este vídeo, por tal motivo es presentado en esta pagina.