jueves, 5 de febrero de 2009

Aparición de la virgen de Guadalupe




Esta foto fue tomada ayer de una de las tejas del techo blanco de mi vecina, al parecer nadie se había percatado de dicha aparición. Regresando a mi casa me llamo la atención una teja que sobresalía de las demás, al acercarme mas para detectar realmente que era lo que se veía en dicha teja me lleve con una gran sorpresa, sin pensarlo dos veces grite a los cuatro vientos, esto es un milagro, de inmediato todo los vecinos salieron para ver la aparición.


La teja con la aparición de Lupe aun se encuentra en casa de mi vecina, todo los días se realiza un rezo y piden por los mas necesitados. Este hecho ya llego al vaticano para ser investigado mas a fondo, todo los vecinos estamos en espera a que se de a conocer esta aparición y que el vaticano haga oficial este milagro en su misa de seis.






- Solo dios sabe donde poner una madre.
Benedicto XVI





0 comentarios: