miércoles, 4 de noviembre de 2009

Demonio en la pared

El otro día que me encontraba tranquilamente en mi casa por alguna razón empecé a ver en todas la paredes hasta que me tope con una que llamo mucho mi atención, en un principio pensé esto no puede ser real, es un montaje que hicieron en mi pared, alguien vino y pinto algo, pero revise bien y solo encontré humedad y polvo, empecé a descartar todo lo lógico para llegar a lo ilógico y esto fue lo que logro captar mi cámara.


Noten como se ve claramente en la pared la cara de un demonio:




Para los que no logran ver claramente la cara del demonio, la siguiente imagen fue expuesta a la tecnología de punta con la que cuenta el OPUSS, la cual se logra apreciar mejor la cara del demonio:






7 comentarios:

HAHAHAHAHAHAHAHHAAH ahora si me has hecho reir! hahahaha

primero no veia nada de nada.. pero cuandodijiste..

"tecnologia opuss?" dije..
a chinga! entonces si sepodra ver haha. y en eso saliste con tu Paint! xD

hahaha uy sii clsriiiiiisimo el demonio :S ahahaha

ahahah sigo riendome.. eske tengo un humor muy simple jeje:P

cuidate.. sludos !

hola.. aki de metiche por estos lares..

sinceramente no veo la cara del demonio =(..

lo que veo es a una mujer pechugona medio agachada..=S

eso es lo que veo =(

tsukihime: verdad que es impresionante la imagen y mas impresionante es la tecnología con que contamos en el centro de investigación de OPUSS.

kakokeka: fíjate bien en la primera imagen donde esta la cuarteadura de lado inferior izquierdo como se va formando el rostro solo sigue el contorno y ahí lo veras.

Medorio.. ya vi al demonio, pero creo que hay algo que me falla..

aki la muestra
http://i393.photobucket.com/albums/pp15/kakokeka/cara.jpg

creo que necesito ayuda =(

si, si necesitas ayuda psicológica

Oh no! Kakokeka se ha robado la tecnología de punta de OPUSS!!

:S

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja